La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que puso a disposición de la Fiscalía Estatal a una mujer por posesión de vehículo de Baja California y dos vehículos con reporte local, que fueron localizados en abandono en las colonias Comercial y Topahue.
La primera ubicación se registró este martes, cuando elementos de sector sorprendieron a una conductora irresponsable que no respetaba señalamientos de tránsito en la calzada Monterrey y callejón Emiliano Zapata en la colonia Aviación, siendo esta una vagoneta Toyota, línea Sienna, modelo 2004.
La conductora se identificó con el nombre de Clara de 40 años, con domicilio en la colonia 10 de Abril y originaria de Ures, Sonora, al verificar las series se percataron que un dígito presentaba anomalías y en la revisión en sistemas locales de vehículos robados y oficial de enlace de C4 Mexicali, arrojó reporte de robo de este año 2024.
El segundo vehículo es del servicio público tipo taxi, que fue localizado en abandono en la avenida Argentina y calle 35, siendo éste un sedán marca Toyota, línea Corolla, modelo 2013, con número económico 6407, mismo que fue robado en la avenida Dominicana y 35 en la colonia Topahue, que fue entregado al chofer.
La ubicación del tercer vehículo es del tipo motocicleta, marca Italika, línea FT-150, modelo 2023, de color negro, misma que fue localizada en abandono en la avenida Carlos G. Calles y calle Primera, colonia Comercial, misma que había sido robada el día 1ro. de enero del 2024.
El vehículo con reporte de robo en Mexicali y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, mientras que el sedán tipo taxi fue entregado al reportante y chofer del taxi, esto con autorización del supervisor en turno.