En el lapso de cuatro horas, tres personas fueron asesinadas en tres ataques armados, en los que además, dos personas resultaron con lesiones de gravedad.
Alrededor de las 2:00 de la tarde, una persona fue abatida a balazos en la avenida Puebla y calle 30, en donde se suscitó una balacera. Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre cuando llegaron a atender el reporte de las detonaciones de arma de fuego.
Dos horas después, alrededor de las 4.00 de la tarde, un ataque armado contra un vehículo que iba en circulación provocó la muerte de uno de los ocupantes y heridas a dos personas más que iban a bordo de la unidad, la que se impactó contra otro automóvil que estaba estacionado.
El tercer ataque armado de este día, hasta el cierre de edición, ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en avenida Jalisco y calle 47, en el exterior de un conocido supermercado. Ahí, también un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego.
Hasta este viernes 27 a las 19:00 horas, el número de víctimas de homicidio doloso en septiembre va en cuarenta y dos, cifra que es histórica para cualquier mes en los últimos años.