Un fin de semana violento fue el que se vivió desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de junio, con la muerte de siete personas, la mayoría de ellas con las características de ejecuciones entre miembros del crimen organizado.
El viernes 21 de junio, dos jóvenes fueron asesinados con disparos en un establecimiento de lavado de automóviles ubicado en avenida Guerrero y calle 30.
El sábado, un hombre identificado como Edgar "N" fue atacado a balazos mientras se encontraba en su domicilio en avenida Amapolas entre calles 9 y 10; fue llevado a un hospital en calidad de lesionado, pero falleció en las primeras horas del domingo.
El domingo, al amanecer una reunión entre amigos en un domicilio del callejón Tamaulipas entre calles 30 y 31, terminó en tragedia cuando una persona atacó a otra y la asesinó al propinarle golpes en la cabeza con un bat.
El mismo domingo, alrededor de las 2:40 de la tarde, dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la avenida Oaxaca y calle 20. Uno murió en el lugar y el otro en camino al hospital.
Un tercer hecho ocurrió también ayer domingo, cuando se localizó el cuerpo de una persona sin vida en la vía pública, en la avenida Canadá y calle 20. de la colonia Topahue. El cuerpo estaba atado de manos y pies y tenía la cabeza enteipada.