Por medio de redes sociales se dio a conocer el atentado que sufrió un hombre que respondía al nombre de Carlos Andrade Quintero de alrededor de 50 años de edad, quien fue operador de grúa de la policía en los años 90, acribillado por un sujeto mientras estaba comiendo con su hijo Alejandro Andrade, de 18 años de edad, en una taquería ubicada por la 26 y callejón Kino.
Según información extraoficial, el atentado sucedió frente a un estimado de 15 testigos que se encontraban comiendo en el mismo lugar a las 20:40 horas del día.
De acuerdo a la información recabada, los hechos se presentaron cuando un hombre de alrededor de 30 años de edad, con camiseta amarilla y pantalón Levis azul, sacó de su ropa una pistola calibre 9 milímetros y disparó contra padre e hijo, tirando 3 disparos de los cuales dos dieron al señor Carlos Andrade y uno al mesero René Angulo, de 25 años de edad.
A este último le atravesó el muslo de la pierna derecha sin causar daños de gravedad, el joven ya se encuentra en recuperación en su vivienda.
Al parecer, tras la escena de pánico de los comensales, el asesino huyo corriendo para la avenida Zaragoza donde un testigo confirma que subió a un vehículo de color café tipo Honda para escapar del lugar.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja encontraron al señor Carlos Andrade sin signos vitales, debido a que uno de los disparos fue recibido en el pecho, causando graves daños en los órganos vitales, por lo que falleció al poco tiempo.