Diversos hechos violentos conmocionaron a la zona urbana y poblados de la zona rural del municipio durante las últimas 24 horas.
El hecho más reciente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de hoy, cuando una persona fue atacada con armas de fuego en la avenida Dalias y calle siete.
Hasta el lugar llegaron agentes de las distintas corporaciones para iniciar las investigaciones.
Dos hechos violentos más ocurrieron la noche del miércoles. Alrededor de las 7:15 de la tarde, se reportó la privación ilegal de la libertad de una persona en el ejido Islita. Agentes de las corporaciones policiacas atendieron el hecho sin que se hayan registrado detenciones de los presuntos responsables y tampoco se ha reportado la localización de la persona que fue privada de la libertad.
Más tarde, alrededor de las 8:00 de la noche del mismo miércoles, residentes en el sur de la ciudad reportaron ráfagas de disparos de arma de grueso calibre. Se supo, extraoficialmente, que sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de un local que funciona como "minicasino" en la avenida Nardos entre calles 36 y 37.