Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los servicios de agua y drenaje, el Oomapas a través del Centro de Atención y Servicio (CAS) recibió y atendió 3,500 reportes de septiembre 2022 a enero de 2023.
El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, precisó que personal del área de mantenimiento se dieron a la tarea de dar pronta solución a cada uno de los reportes que se reciben diariamente.
Entre los servicios solicitados más comunes están las fugas de agua camellones, tomas o en la calle (2,150 atenciones), drenaje tapado (1,091), y sondeo de líneas de drenaje (124).
Otros reportes que se han atendido a tiempo son las fugas de drenaje, así como 89 servicios de baja presión en algunos sectores de la ciudad.
Por ello, reiteró la invitación a los ciudadanos a reportar alguna fuga o falla en la red de agua y drenaje a los siguientes números (653) 534-1172, (653) 534-1149 o al (653) 207-7836 del Centro de Atención y Servicio (CAS) las 24 horas, los 365 días del año.