Con el propósito de ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades de la población, el 30 Ayuntamiento trabaja diariamente en la atención a reportes ciudadanos.
Hasta el día de hoy, son más de 85 reportes los que han sido atendidos por las diferentes dependencias municipales durante los primeros treinta días del 30 ayuntamiento, destacó hoy el alcalde César Iván Sandoval Gámez en conferencia de prensa.
Las principales dependencias que participan en la atención a reportes son la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, Oomapas, Salud Pública Municipal, Policía y Tránsito Municipal y Desarrollo Urbano y Ecología.
La mayoría de los reportes ciudadanos están relacionados a fallas en el alumbrado público, las cuales fueron debidamente atendidas por el personal de Obras Públicas, explicó.
En ese sentido, el presidente municipal anunció que el 30 Ayuntamiento instalará 1 mil 500 lámparas nuevas antes del cierre del año, con lo que se reemplazarán las mil 300 que no funcionan adecuadamente, además de que se instalará alumbrado público en nuevos puntos de la ciudad.
Estas acciones beneficiarán a cientos de familias con espacios públicos cada vez más iluminados y seguros, uno de los principales objetivos de la actual administración, asentó.