En respuesta a las peticiones de directivos y personal docente de los jardines de niños del valle, el 30 Ayuntamiento realizó trabajos de mantenimiento en los planteles "Los Olivos" y "Antonio Lorenzo De Lavoisier" de Luis B. Sánchez y "Domingo Carballido Félix" del ejido Nuevo Michoacán (estación Riíto).
Personal de Oomapas y Obras Públicas visitó los planteles para atender la reparación de baños, podado de árboles así como el pintado de bancas y mesas, en atención a peticiones que se le plantearon al Presidente Municipal César Iván Sandoval Gámez durante su visita a los jardines el pasado 6 de noviembre.
En el caso del Jardín de Niños "Los Olivos", igualmente ubicado en Luis B. Sánchez, la directora María Audelia Valenzuela Flores, resaltó que su plantel fue beneficiado con la reparación de un registro de agua, el mantenimiento a sus sanitarios e igualmente el pintado de bancas.
Por otro lado, el Jardín de Niños "Domingo Carballido Félix", ubicado en el ejido Nuevo Michoacán (estación Riíto), recibió apoyo en la reparación de sus sanitarios con la instalación de nuevos mingitorios, además de la plantación de 15 árboles, abonando a la reforestación de su plantel, compartió la directora María José Barrera Duarte.
Con estas acciones, el 30 Ayuntamiento refuerza su compromiso con la educación preescolar del valle, beneficiando a más de 200 niños de estos planteles, quienes, con estas mejoras, continuarán recibiendo educación de calidad para convertirse en ciudadanos ejemplares para el futuro de nuestra comunidad.