El programa de llenado de garrafones benefició a decenas de familias de la colonia Topahue, ayudando con esto a la economía familiar y a evitar posibles casos de deshidratación.
Fue la avenida Haití entre las calles 10 y 11, en donde personal de DIF Municipal atendió de manera gratuita a las familias que se acercaron para llenar sus garrafones con agua, que por cuestión de distancia y economía se les complica abastecerse de manera periódica de este vital líquido.
Así lo informó la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, quien reiteró la importancia de mantenerse hidratados en especial durante la actual canícula, en donde las temperaturas se sienten mayores a las registradas en los termómetros.
Yolanda Orozco de González comentó que aprovecharon la visita a la colonia ubicada al sur de la ciudad para entregar despensas a las familias más vulnerables, así como la entrega de formularios para que niños y jóvenes participen en la encuesta nacional "¿Me escuchas? 2024" con la finalidad de conocer el sentir de los menores.
"Continuaremos visitando a más colonias para llenar a domicilio sus garrafones con agua, por lo que reiteramos la invitación a estar al pendiente de las redes sociales ya sean de DIF Municipal (@DIFSLRC) o del 29 Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc) para conocer las próximas ubicaciones", finalizó.