Este fin de semana los Rojinegros del Atlas disputará un partido crucial de camino a las eliminatorias del apertura 2022.
El bicampeón del fútbol mexicano recibirá a los Pumas de la UNAM éste sábado en el Estadio Jalisco, ambos equipos pasando por uno de sus peores momentos, siendo el puesto 16 y 17 respectivamente.
Los Pumas tras once partidos disputados, por el partido pendiente ante Puebla, ocupan el sitio 17 de la tabla general con una victoria, seis empates y cuatro derrotas, sumando 9 puntos. Los tapatíos tienen la misma cantidad de puntos pero con 12 jornadas disputadas, por el partido adelantado contra Monterrey, suman dos victorias, tres empates y siete derrotas.
De este sábado en adelante restan cinco partidos para cerrar con la fase regular por lo que Atlas deberá cerrar con 80% de efectividad, para de esa manera meterse en la reclasificación.
ATLAS CON GRANDES POSIBILIDADES
Para la jornada 12 Atlas suena como claro favorito para llevarse la victoria ante los Pumas; para la jornada 13 y 14 podría concretar victoria ante Mazatlán y San Luis, respectivamente, no así para la jornada 15 cuando se enfrenta ante los Rayados de Monterrey; posteriormente en el cierre la jornada 16 estaría enfrentando al Necaxa, con la etiqueta de claro favorito.