En el marco del regreso a clases para estudiantes de nivel básico, DIF Municipal recuerda a las familias sanluisinas que aún pueden solicitar calzado escolar para sus niñas de manera gratuita.
La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, subrayó que esta entrega busca apoyar a la economía familiar, ya que se es consciente que a muchas familias se les juntan los gastos en este tiempo de comprar útiles escolares.
Además, subrayó, son herramientas necesarias para que las pequeñas estudiantes tengan un mejor desempeño y calidad de vida.
Yolanda Orozco de González informó que únicamente cuentan con zapato escolar de talla 23 mexicana, de mujer y son entregadas sin costo alguno, solo es necesario acercarse a las oficinas de DIF Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32), en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Precisó que tienen en existencia solamente la talla antes mencionada y son exclusivamente modelos de mujer, ya que los zapatos de niños se agotaron.