La cantidad de ingresos y egresos que ha administrado el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado en base a la revisión de la Comisión de Hacienda por parte de los regidores, se muestran buenos resultados, comenta el edil Marco Hernández, quien declara que eventualmente, la cuenta pudiera llegar a números negativos por las inversiones que pudieran hacerse en un futuro, sin embargo, este no es el caso.
Dijo que los ingresos se dividen en cuatro secciones en el que dentro del área de impuestos, existe un decremento de 2 millones.
Sin embargo, en el apartado de derechos recaudaron casi 5 millones de pesos, el apartado de productos, existe un incremento de 850 mil pesos y en aprovechamientos, hay 6 millones arriba de lo presupuestado.
Finaliza el edil, que en constancia dentro de la Comisión de Hacienda, se realizan reuniones constantes para estudiar los puntos de fluctuación de ingresos o egresos y así, determinar o proponer qué hacer con el efectivo en coordinación con las dependencias del Ayuntamiento, las cuales, se encuentran sin deuda pendiente.