El Día de los Angelitos, o Día de todos los Santos, es una tradición mexicana que se celebra el 1 de noviembre, previo al Día de los Muertos, en esta celebración se recuerda a quiénes murieron en la infancia.
"El día primero de noviembre relacionaban con la muerte de infantes, este día van todos prenden sus velas para que el difunto baje y sobre todo a los niños que murieron en ese estado angelical de santidad."
El padre Daniel Godoy, dio a conocer que para la iglesia católica los difuntos son seres espirituales, y el vínculo y puente para estar en esa unión es a través de la oración para sentir que ellos bajan, por tal motivo el día de mañana se tendrá una misa para los fieles difuntos a las 8 y 12 del mediodía en la iglesia San Judas Tadeo ubicada en Puebla b entre 17 y 18.
"Por todos los que han fallecido desde la pandemia desde la inseguridad que tenemos en nuestra ciudad de San Luis todo México.
en la guerras que tenemos hoy en el mundo así es que por todos ellos y pedir por su eterno descanso la salvación de sus almas y la bendición de todo poderoso para e hijo espíritu santo descienda en ellos."