Debido a los altos índices de contagio de COVID-19 en SLRC, el director de comunicación social en el gobierno municipal Arturo Delgado, informó que se mantendrán cerrados los panteones de la localidad durante el próximo 10 de mayo.
Y es que, cientos de sanluisinos acuden en estas fechas a rendir homenaje a sus familiares, especialmente en el "día de las madres" lo cual no podrán realizar este año, para evitar más contagios entre los residentes de esta frontera durante la emergencia sanitaria.
El director de la dependencia explicó que se están atendiendo las recomendaciones del Consejo Estatal de Salud para evitar mas contagios de Covid-19, ante el aglomeramiento de personas que se prevé por las visitas a realizar por el festejo del día de las Madres.
Así mismo, pido a la población su comprensión ante la decisión tomada, ya que las autoridades saben que esta es una tradición que engloba un acto de amor y de recuerdos, sin embargo, dijo que la prioridad en estos momentos es la de garantizar que se privilegie la salud de todos los sanluisinos.