En servicios de laboratorio, consultas de medicina general y odontológica, entre otros
Porque el cuidado de la salud es una prioridad, la Dirección de Salud Pública Municipal cerró el año 2023 con más de 70 mil atenciones médicas a la comunidad sanluisina.
"Durante este último periodo del año pasado se trabajó activamente en promover los servicios principales con los que cuenta la dirección, mismos que continuarán en este 2024", compartió el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera.
Las atenciones que se destacan van desde consultas en el Módulo de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), medicina general, área de Nutrición, Odontología, psicológicas con Salud Mental y veterinarias del Centro de Control Animal (CCA).
Para este nuevo año 2024, agregó, se continuará trabajando en el compromiso que se tiene con los sanluisinos de velar por su salud, en especial de quienes más lo necesitan, por ello estos servicios seguirán disponibles a la comunidad a mínimos costos para apoyar su economía familiar.
Por último, el funcionario recordó que todos esos servicios se encuentran en las instalaciones de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), en la Unidad Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33) y en el Centro de Control Animal (al sur de la ciudad), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.