Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas, esta mañana el alcalde Santos González Yescas colocó la primera piedra de lo que será próximamente la nueva clínica de oftalmología del Club de Leones en la colonia Reforma.
En su mensaje dirigido a la comunidad, el presidente municipal reconoció la labor altruista que realizan todos los socios que integran el Club constituido desde hace 77 años, con actividades como el mantenimiento de espacios, parques y escuelas bajo su jurisdicción, y jornadas de salud en colaboración con asociaciones norteamericanas.
Es por esta significativa trayectoria, que el munícipe recordó que el Gobierno Municipal, con autorización del Cabildo, otorgó en comodato el terreno ubicado en Av. Lázaro Cárdenas y Tabasco A a los miembros del Club para edificar esta nueva clínica dedicada a brindar servicios de oftalmología a bajos costos.
Por su parte, el presidente del Club de Leones, Víctor Palma, resaltó que esta clínica ayudará a más familias en situación de vulnerabilidad del municipio, ya que podrán tener una alternativa para atender su salud visual a bajo costo, y adelantó que también se busca integrar como servicio la atención auditiva.
En el evento que marca el inicio de este importante proyecto social igualmente estuvieron presentes el secretario del Club de Leones, Víctor Manuel Ontiveros, así como su tesorero, Ernesto Bobadilla, y desde Nogales, Sonora, el gobernador de Distrito B1, Abraham Montijo, entre otros socios del club.