Con una inversión aproximada de 125 millones de pesos, así como 1 mil empleos directos, estará iniciando la construcción de un nuevo fraccionamiento del que ya se realizó la colocación de la primera piedra, encabezada por el ingeniero Javier Cadena, de la constructora Cadena, y el Alcalde, Enrique Reina.
Javier Cadena señala que también se fomentará empleo indirecto por la compra material para realizar la construcción de estas 239 viviendas que se planea cuenten con tecnologías ahorradoras en energía eléctrica y agua potable.
A pesar de que hay muchos lugares que cuentan con casas abandonadas, el ingeniero Cadena comenta que se buscará dar un entorno seguro para que las personas sigan en sus viviendas, además la zona tiene muy buena ubicación.
Para ello, implementarán un comité de vecinos que serán los encargados de cuidar el entorno a través de la fundación Creciendo Juntos, quienes intervienen en las colonias para organizar a las comunidades, para que cuiden sus patrimonios, en san luis sería la primera vez que estuvieran participando.