Para priorizar la seguridad de los sanluisinos, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales dio inicio a la campaña de revisión de parques y áreas recreativas 2024.
El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez explicó que de manera semestral se supervisa que las instalaciones de estos espacios se encuentren seguros y se suspenden los que están en mal estado.
Asimismo, destacó que en estas revisiones se colabora con la Dirección de Obras y Servicios Públicos, quienes se encargan de rehabilitar o remover los juegos o áreas que presentan anomalías.
En este sentido, indicó que aunque las revisiones son programadas, la ciudadanía puede extender un reporte sobre espacios o juegos que puedan considerarse un peligro en cualquier día del año.
Estos reportes se pueden notificar a través de mensajes directos a sus redes sociales (@proteccioncivilslrc), llamando al teléfono de oficina al 653 536-6642, o bien, en sus inmediaciones ubicadas en avenida Juárez entre calles 4ta. y 5ta.
"El trabajo en equipo es importante, por ello los invitamos a también ser parte de estas actividades preventivas al respetar y no remover los señalamientos o cintas que colocan nuestros inspectores a las estructuras que se suspenden, porque representan un peligro y no deben utilizarse hasta encontrarse reparadas", finalizó.