Comienza el mes de Julio con la repartición de ingresos para los beneficiarios del programa 68 y más junto con las personas de capacidades diferentes en San Luis Río Colorado.
La delegada de Programas Integrales del municipio, Thalia Forbes, comenta que dicha entrega se efectúa de manera bimestral, pero dado a las complicaciones del COVID-19, no es necesario que el adulto mayor o persona vulnerable, acuda por el ingreso, ya que puede delegar a un ciudadano de confianza para cobrar lo depositado.
De acuerdo a las estadísticas del bimestre pasado, la delegada Thalia Forbes, menciona que fueron alrededor de 1 mil 900 beneficiarios en el programa 68 y más, junto con otros 1 mil 900 personas con capacidades diferentes quienes recibieron el monto total de 8 millones de pesos con los apoyos federales.
Las formas de obtener el dinero, será mediante la repartición del mismo mediante una visita domiciliaria o se apoyará en las instalaciones de la Avenida Juárez y Calle 5 de ser necesario.
Cabe resaltar que la funcionaria manifestó que quienes busquen cobrar, tendrán todo el mes para realizar esta actividad, por lo que se invita a la comunidad en ser pacientes, ya que no quedará ninguno fuera de la remuneración económica impartida por el gobierno federal.