A partir de este lunes 02 de noviembre, dio inicio oficialmente la estrategia para la mitigación del Rebrote de la pandemia por covid-19 en todos los municipios del Estado de Sonora.
En SLRC, se aplicarán medidas restrictivas en los horarios de venta de los comercios alimenticios y restauranteros, quienes tendrán que cerrar sus puertas de lunes a viernes, a más tardar a las 10 de la noche.
Así lo comenta el jefe de la Unidad de Control Sanitario, en esta frontera, José Luis Tovar Tovar, quien agrega que, durante los días, sábados y domingos los comercios, deberán cerrar sus puertas al público a las 6 de la tarde y después de esa hora, solamente se permitirá el servicio a domicilio.
Por último, el funcionario mencionó que, hasta el momento, es toda la información que le han bajado desde el gobierno del Estado, para su aplicación en SLRC, por lo que, recomendó a la población sanluisina, que siga las reglas que ya conocemos todos, fundamentalmente la regla de 3, que son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavado de manos frecuentemente.