En solidaridad a la situación de violencia que se ha vivido en los últimos días en nuestro municipio, el presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, condenó los acontecimientos y señaló que se está trabajando para revertir esta situación para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
Son hechos reprobables que ya están siendo atendidos por el Mando Único de la Policía Estatal, la Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado, en estrecha coordinación con autoridades del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, externó el alcalde.
Personalmente, dijo, desde el primer día de su gestión ha permanecido en constante comunicación con el Secretario de Gobierno para trabajar en conjunto los temas en materia de seguridad pública en la ciudad.
Asimismo, reafirmó que las autoridades de los tres niveles de gobierno estarán redoblando esfuerzos para reforzar la seguridad en el municipio y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, además de que ya se avanza con la reincorporación de los elementos de la Policía Municipal al Mando Único.
En este sentido, el presidente Iván Sandoval aseguró que esta situación se resolverá lo antes posible para dar con los responsables de estos lamentables actos, generadores de violencia que muy probablemente están relacionados entre sí.
A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar actos delictivos de cualquier índole, así como a confiar y dejar en manos de las autoridades la impartición de justicia, a lo que refrendó que el Gobierno Municipal se mantiene al tanto en todo momento para brindar atención inmediata a estas situaciones a través del Mando Único.