Esta vez fueron 7 planteles de San Luis y 1 del valle
Elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito concluyeron esta semana con el tema de Faltas Administrativas que son sancionadas en el Bando de Policía, información preventiva llevada a planteles escolares.
Del día 11 al 15 de marzo los elementos de la Policía Municipal acudieron a seis escuelas primarias y dos planteles de secundaria, llevando información para que los niños y jóvenes, tengan conocimiento de las conductas antisociales que pueden ser sancionadas.
Al menos 500 alumnos de las diferentes escuelas escucharon la información preventiva por parte de elementos municipales y administrativos, en los temas de cuidado del agua, invasión de domicilios ajenos, daños en señalamientos viales, basura, grafitis y espacios públicos, ademas de evitar que menores deambulan en la vía pública después de las 11:00 de la noche.
Jéssica Flores, supervisora de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito, dijo que es una prioridad para la DSPM, mantener a los jóvenes informados de cómo desarrollar una excelente y sana convivencia alejada de conflictos.