Prevenir la violencia en menores y los delitos en el entorno de los estudiantes es una prioridad para el alcalde César Iván Sandoval Gámez y el comisario municipal, mayor David Armando Sánchez González, por ello, la Unidad de Proximidad Social continúa visitando planteles escolares.
Este martes, los elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito se trasladaron a la primaria Profesor Humberto Romero para llevar información del programa "Educar con Prevención", cuyo objetivo es promover familias estables.
Fueron aproximadamente 70 alumnos de 5to y 6to grado, junto con personal docente, quienes participaron en la plática sobre familias estables, abordando los diferentes tipos de violencia que pueden generarse dentro del entorno familiar y cómo prevenirlos.
La directiva del plantel agradeció al alcalde y al comisario municipal por atender la petición de los directivos escolares para mantener escuelas seguras, informando a los estudiantes sobre cómo proteger su integridad física y prevenir la violencia familiar.