Una persona que había sido privada de su libertad el pasado 30 de junio apareció sin vida esta mañana; en tanto, cerca del mediodía dos sujetos fueron ejecutados en el interior de un inmueble.
En inmediaciones del lugar conocido como "las antenas", cerca de las 8 de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Esau Navarrete, de 26 años de edad.
Esta persona, había sido privada de su libertad hace algunos dias, presentaba signos de tortura e impactos de bala en el cuerpo.
En otro lamentable suceso, dos personas del sexo masculino habrian sido ejecutados con arma de fuego cuando se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el callejon Madero entre calles 36 y 37.
Las tres ejecuciones se registraron tras varios días de aparente calma y luego de que el pasado lunes se llevó a cabo una reunión entre los gobernadores de Baja California y Sonora, para planear estrategias que contengan la ola de violencia que en las últimas semanas se había incrementado en esta frontera.