Un paquete funerario puede costar entre 6 mil y 20 mil pesos, dependiendo del material del ataúd, tamaño de capilla de velación y las capacidades económicas de los dolientes, y entre 12 y 15 mil pesos en un servicio de cremación.
A diferencia del terreno del panteón, donde no existe la posibilidad de comprarlo con anticipación, explica que las funerarias están desarrollando la cultura de la prevención, ofreciendo distintas modalidades de pagos a mediano o largo plazo, una cultura que va iniciando ya que existen muchos mitos negativos entorno a ese tema.
Dentro del paquete, los usuarios pueden acceder a distintos servicios como la preparación del cuerpo para que perdure durante el tiempo de velación, servicio básico de cafetería, cortejo fúnebre en misa o panteón, dependiendo de los deseos de los familiares, así como el proceso de cremación, compra del terreno o traslado al panteón.
Obtener un espacio en alguno de los panteones municipales tiene un costo que oscila entre los 4 mil 604 pesos y 24 mil 180 pesos, dependiendo si se compra un terreno o un nicho de cenizas, los terrenos tienen derecho a perpetuidad, es decir, albergar hasta dos personas y cada nicho a seis.
Los arreglos florales cubrecajas, por su parte, varían dependiendo si es para un adulto o para un niño y según la cantidad y tipo de flores que se utilicen.