Se impartió en el Teatro Río Colorado el curso de manejo de alimentos para puestos semifijos y vendedores ambulantes por parte del Lic. José Luis Tovar Jefe de la unidad de Control Sanitario, el cual consiste en las buenas prácticas de salud que deben de llevar a cabo en la elaboración, preparación y distribución de alimentos, teniendo como beneficio primordial la seguridad en el consumo de alimentos libre de bacterias para la comunidad sanluisina, el curso tiene un costo aproximado de 204 pesos para vendedores ambulantes y 1,000 para restaurantes, el Lic. Tovar comparte los requisitos para tomar este curso
Este curso es obligatorio para los comerciantes de alimentos y se debe renovar cada año entre el mes de Febrero y Marzo, en esta ocasión asistieron alrededor de 450 personas quienes se vieron satisfechas con la información obtenida.
Dicho curso se imparte también en el Golfo de Santa Clara una semana antes de Semana Santa para que los comerciantes que distribuyen alimentos cuenten con los cuidados adecuados, comenta el Jefe de Control Sanitario.