Con motivo del día del abuelo siendo este próximo viernes 28 de agosto, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia ha realizado un convenio con distintas empresas locales, donde se les ofrece a los abuelitos, descuentos que van desde el 10 al 50% de descuento en sus compras siempre y cuando cuenten con su credencial INAPAM. Los establecimientos participantes varían desde dentistas, laboratorios, cafeterías, mercados, restaurantes, accesorios, ópticas entre muchas más; durante todo el mes de agosto.
Según Sheeila Portillo Moreno, directora de DIF municipal, se ha notado la alta participación de los abuelos en este programa, donde ellos pueden hacer sus compras de manera segura y a veces sus productos son entregados hasta la puerta de su casa.
Se les invita a los adultos mayores que aprovechen estos descuentos que se les están otorgando para que realicen las compras que necesiten a precios especiales presentando únicamente su credencial del INAPAM, ya que solo quedan pocos días de agosto para hacer válidos estos descuentos.