El maestro de la guitarra Javier Bátiz, el tributo a Héroes del Silencio con Zinórbita y Por siempre Soda, fueron los encargados de abrir el terreno a una gran noche en el escenario principal del Festival Vive San Luis con una de las presentaciones más especiales de estos cuatro días.
Se trata del ensamble al que se denominó Vive Sound Luis, compuesto por las bandas y talentos locales Pantadama, Red Velvet, "DJ Mash Up" con Héctor Parra y Juan Gálvez, y la Soprano Belén Alanís, quienes sorprendieron al público con una fusión entre rock, pop, balada, electrónica y ópera.
El espectáculo fue recibido con gran ánimo y la ovación de miles de asistentes que corearon a lo largo de toda la presentación con pirotécnia y llamaradas de fuego al ritmo de grandes éxitos del rock confrontados con música disco y una gran variedad de ritmos para bailar.
Esta es la primera vez que se cierra un festival de esta magnitud con talentos 100% locales, y otro lleno total por tercera noche consecutivo representa un gran éxito tanto para los artistas como para este 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo que esta vez le apostó a sus orgullos musicales, expresó la titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar al entregar el reconocimiento a Vive Sound Luis.
Además, un honor contar con la presencia del maestro Javier Bátiz, toda una leyenda del rock and roll mexicano, así como impulsar los tributos a grandes bandas con Zinórbita a Los Héroes del Silencio, y Por Siempre Soda, comentó.