Luego de que se registrara la madrugada de este lunes un temblor de magnitud 4.8 al Sur de Santa Isabel California, en San Luis Río Colorado, padres de familia del jardín de niños Maria Acedo De Madrid ubicado en Felix Contreras entre 8 y 9 detectaron un salón con grietas, a lo que Oscar Hernández Miranda jurídico de Protección Civil y Bomberos Municipales, señaló no es de la estructura, sino más bien es una grieta del yeso.
"Se tuvo un problema en el Maria Acedo en ese preescolar el día de ayer los padres de familia decidieron llevarse a los niños y que no tuvieran clases".
En su momento padres de familia de dicho plantel decidieron por precaución no dejar a sus pequeños en la escuela hasta que se realizarán las revisiones correspondientes.
"El día de ayer se hizo una revisión de las instalaciones en las cuales no se detectó algún riesgo que se haya dado las grietas que se tienen son solo grietas que se dan en el yeso".
Con estas inspecciones las autoridades determinaron que el plantel se encuentra fuera de peligro y esto fue notificado al plantel escolar así como también a padres de familia