A disposición de la Fiscalía Estatal quedó un individuo que fue sorprendido en flagrancia delictiva de robo de vehículo, donde el afectado le daba seguimiento mientras reportaba a la Central las avenidas por donde iba hasta que fue interceptado por elementos del turno, informa la Dirección de Seguridad Pública.
Fue la mañana de este viernes que la oficial de despacho alertó a los agentes que un ciudadano reportaba que en la avenida Mérida B y calle 36 le acababan de robar un vehículo tipo Van, repartidor de carnes frías, acercándose los policías a la persecución logrando detenerlo en la avenida Puebla y calle 22.
Se trata de una vagoneta marca Peugeot, línea Partner, color blanco, modelo 2024, con placas vigentes, misma que era conducida por el de nombre Jorge de 34 años, con domicilio en la colonia Campestre y originario del estado de Guerrero.
El vehículo recuperado fue entregado a la persona reportante, con autorización del supervisor en turno, ya que no había reporte de robo formal y además transportaba producto perecedero de la empresa Bafar.