A disposición de la Fiscalía Estatal va un individuo que fue asegurado en la vía pública portando una varilla metálica golpeando cerco perimetral de escuela, a quien en la revisión preventiva se le aseguraron envoltorios con narcótico, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado, luego que los elementos realizaban su vigilancia de sector y se percataron que a la altura de la avenida Durango entre las calles 31 y 32 el individuo cometía faltas al Bando de Policía.
Interceptando al de nombre Miguel, sin domicilio fijo, a quien se le comunicó que era una falta administrativa causar daños al plantel escolar, mismo que al practicarle una revisión preventiva se le aseguraron tres envoltorios con una sustancia granulosa, con peso aproximado de 5.5 gramos.
Cabe señalar que el detenido es el responsable de un asalto a comercio.
El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central, certificado el individuo por el médico de guardia y puesto a disposición de la instancia correspondiente.