Dos individuos fueron trasladados a un centro de reinserción social tras ser detenidos como presuntos responsables del robo a una ferretería en la colonia Mezquite, mismos que fueron asegurados aproximadamente a 300 metros del lugar, en posesión del producto del ilícito.
El robo ocurrió la mañana de este lunes en perjuicio de una maderería y ferretería ubicada en la Av. Mazatlán y calle 17, de donde los sujetos sustrajeron cajas y rollos de cableado de cobre para instalaciones eléctricas.
La rápida respuesta policial permitió la detención de Salvador "N" de 42 años, y Jesús "N" de 24, ambos con domicilio en la colonia Federal, a quienes se les aseguró el material robado y armas blancas.
Los detenidos y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal y, posteriormente, se ordenó su prisión preventiva y traslado al Cereso local.