A disposición de la fiscalía correspondiente quedó una mujer que fue sorprendida cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno en vialidades de la colonia Burócrata, misma que resultó con una orden de aprehensión en Arizona.
La detención se registró la tarde de este jueves, cuando elementos estatales y municipales del grupo FAES (Fuerza de Acciones Especiales) realizaban vigilancia de sector y observaron a una mujer que escandalizaba en la avenida Obregón y la calle 26.
Abordando a quien se identificó como Angie, de 38 años, fue sometida a una verificación de datos en la unidad de inteligencia, donde oficiales de enlace del Departamento de Seguridad Estatal de Arizona informaron que contaba con una orden de aprehensión vigente.
Es requerida por el Departamento del Sheriff del Condado de Maricopa, Arizona, por el delito de posesión de narcótico, con fecha del 19 de agosto de 2020, motivo por el que fue trasladada a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites legales y su deportación a Estados Unidos.