Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos, tras cometer una infracción de tránsito.
Se trata de Alan "N" de 43 años de edad, quien hace unos días fue privado de la libertad por varios civiles armados, y liberado horas después sin lesiones.
El arresto se llevó a cabo a las 23:45 horas de la noche del jueves en la calle Primera y callejón Madero, cuando los policías detectaron en exceso de velocidad un pick-up RAM modelo reciente de color blanco y placas nacionales de Sonora.
En una revisión a su persona, los agentes le encontraron tres cargadores para pistola abastecidos con cartuchos útiles, y dentro del vehículo el arma de fuego calibre .22 con un cartucho en la recámara y el cargador abastecido.
El conductor, quien en todo momento se comportó de manera agresiva con los policías, fue certificado por medicina legal y luego puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias de delito contra la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.