Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos por allanamiento de morada, luego que la oficial de despacho comunicó a los elementos comisionados a vigilancia de sector, de los reportes de allanamiento de morada en proceso en diferente colonia.
El primer reporte fue recibido alrededor de las 04:00 horas de la mañana de este miércoles, donde informaban de un individuo en el interior de la iglesia ubicada en la avenida Geranios y calle 30. Al llegar al lugar observaron a un sujeto al que preguntaron si había llamado al 911, pero éste salió corriendo.
Se trata de Víctor, de 26 años, de oficio jornalero del campo y domicilio en la colonia Topahue, percatándose los agentes que ya tenía objetos en la parte exterior de la iglesia, asegurando dos abanicos, una lámpara de trabajo, dos extensiones eléctricas, un motor de cooler y una figura de San Judas Tadeo.
Una segunda intervención con detenido se registró la mañana de este miércoles en la colonia Campestre, luego que los elementos municipales fueron alertados de un allanamiento a casa habitación, en la avenida Sonora entre las calles 28 y 29, donde la reportante refería que un individuo desconocido estaba en el patio de su propiedad.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la mujer, quien señaló que el hombre estaba en el patio exterior, autorizando a los agentes a que ingresaran, logrando la detención de quien dijo llamarse Sergio, de 27 años, con domicilio en la avenida Ceibas y Palo Verde del fraccionamiento Chula Vista, colonia Nueva.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y ponerlos a disposición de la Fiscalía correspondiente.