El 16 de febrero en Hermosillo, Sonora a las 6 de la tarde se atacó a 2 comunicadores en su vehículo con armas de fuego, en donde uno de ellos perdió la vida, lo que ocasionó se llevará a cabo una inmediata investigación policial para dar con los culpables.
Al día siguiente se efectuó el trabajo pericial con los indicios recolectados del lugar el crimen, se realizaron diferentes diligencias e indagatorias donde con videos tanto de c5 y particulares, como entrevistas a testigos y el análisis forense del laboratorio científico de inteligencia se dio con el paradero de los ejecutores de dicho crimen, quedando resguardados para que cumplan con su condena por homicidio calificado y asociación delictuosa.
La rápida respuesta y eficiencia de las autoridades es de reconocerse y es bien vista por los trabajadores de la comunicación.
Es importante que en casos como estos no se queden en la impunidad y se utilicen todas y cada unas de las herramientas que se tengan con el fin de esclarecer el suceso sin importar quien sea el afectado mencionó Héctor Navia, periodista de la localidad.