La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de prevención de delitos, entre ellos el robo a planteles escolares, se detuvo a un individuo que intentaba brincar una barda de una escuela primaria, a quien se le aseguró en posesión de narcótico.
Los hechos se registraron este jueves cuando los agentes transitaban por la avenida Sinaloa B entre las calles 29 y 30 de la colonia Campestre y observaron al individuo sentado en la barda de la escuela primaria "Himno Nacional" , mismo que al ver la unidad oficial trató de evadirlos.
Se trata de Ángel, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Jalisco, a quien se le practicó una revisión preventiva en busca de armas o drogas, asegurándole un envoltorio plástico con una sustancia granulosa con un peso aproximado de 5 gramos.
Cabe señalar que el detenido es uno de los participantes en el robo perpetrado la tarde de este miércoles al interior de un comercio de venta de sushi, ubicado en la avenida Jalisco y calle 26, de donde sustrajeron mercancías variadas y una televisión de 50 pulgadas de la marca LG.
El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.