La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en recorrido de vigilancia en la colonia Reforma, se sorprendió a un individuo cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismo que al ser verificado en sistemas arrojó orden de aprehensión.
La detención se registró este miércoles, luego que los elementos municipales transitaban por la avenida Orquídeas B y se percataron que a la altura de la calle 31 se encontraba el individuo infractor, quien al ver la unidad oficial trató de evadirlos.
Abordando a quien dijo llamarse José, de 32 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Nayarit. Al verificar sus datos generales en la Unidad de Inteligencia Policial y Plataforma México, arrojó orden de aprehensión vigente girada por parte del Juez de Control Estatal.
Es requerido por delito de portación de arma impropia en esta ciudad con fecha 31 de enero del 2023, por lo que fue entregado a las autoridades estatales para dar cumplimiento a los trámites correspondientes.