El alcalde Santos González Yescas y la familia del ex comandante Gerardo Camacho Ramírez, develaron una placa en su honor en el interior de la Comandancia de Policía de la zona centro, ubicada en la calle Quinta y avenida Benito Juárez.
Fue la mañana de este lunes y ante la presencia de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, cuando el presidente municipal se dirigió a los presentes con un mensaje sobre la vida y obra de Camacho Ramírez.
El estacionamiento de la Comandancia fue el sitio donde, previo al mensaje oficial, se presentó un video con la semblanza del ex jefe policiaco que murió en cumplimiento de un deber legal.
"Era un buen policía, pero ante todo muy leal, la verdad que pocos como él, muy decidido a la hora de enfrentar a grupos criminales, tanto en la ciudad como en el valle de San Luis", aseguró el munícipe.
Agregó que colocar el nombre en la fachada del edificio y la placa de honor en las instalaciones, es un acto de justicia para un hombre que dio su vida protegiendo a la comunidad sanluisina.
"Agradezco mucho la presencia de su esposa, de sus hijos y familiares, a quienes les aseguro que siempre estarán en nuestras mentes y corazones".
Luego del mensaje, los presentes se dirigieron a la sala de espera de la Comandancia centro, donde se develó la placa, y en donde la esposa del comandante dio las gracias por este homenaje póstumo.