En el marco del Día Internacional del Bombero, nuestros elementos locales se han dado a la tarea de salvaguardar las vidas Sanluisinas, a la vez de apoyar a los damnificados de un reciente incendio que se atendió esta madrugada, cuando los Bomberos Verdes, junto a los Bomberos Municipales, pudieron extinguir las llamas sin presentar perdidas humanas, pero con la pérdida total de los bienes materiales.
Debido a la perdida total de sus bienes han pedido ayuda a la comunidad para quien guste donar, comida enlatada, botellas de agua, cobijas, ropa para niños de 4 y 8 años de edad, así como para mujer y hombre adultos, asistiendo a cualquier estación de bomberos o al callejón Tabasco 22 y 23.
El subcomandante de los bomberos rurales, Jesús Gonzáles, también aprovecho para prevenir a las familias del alza de accidentes por descuidos humanos.
Aunque hoy es el día Internacional de Bomberos, en México, tienen su celebración nacional el día 22 de agosto, aun así, sus labores de rescate no paran, en un sentido heroico y de vocación al servicio de toda la comunidad.