El presunto ajuste de cuentas entre grupos criminales causó la muerte violenta de tres personas en dos hechos que ocurrieron el domingo 25 de agosto con diferencia entre sí de aproximadamente 30 minutos.
Las personas asesinadas fueron dos hombres y una mujer, y en todos los casos fueron atacados con disparos de armas de fuego.
El primero de los hechos violentos del domingo ocurrió alrededor de las 6:20 de la tarde, cuando fueron asesinados un hombre y una mujer, en la parte posterior de un negocio de venta de cerveza, en las avenidas San Amado y San Emeterio, en la colonia Topahue.
Según las versiones de personas que residen cerca del lugar, escucharon varios disparos, seguidos del sonido de un vehículo huyendo a toda velocidad del lugar.
Alrededor de 30 minutos después del primer hecho violento ocurrió otro, esta vez en el callejón Chiapas entre calles 37 y 38, en donde un hombre joven de aproximadamente 20 años fue asesinado por presuntos sicarios que entraron a su vivienda.
En ambos casos se desplegaron operativos por los agentes estatales del Mando Único sin que se haya informado de detenidos hasta el cierre de edición.