Dos ataques armados en diferente lugar se registraron este día en San Luis Río Colorado, con saldo trágico de 1 persona muerta y tres heridos de gravedad.
El primer suceso ocurrió a las 13:30 horas aproximadamente en la estación de gasolina que se ubica en la prolongación de avenida Obregón y Calle Cuauhtemoc, justo en la salida a Mexicali.
En este punto, dos personas a bordo de un vehículo Hyundai color azul rey con placas de California llegaron para abastecer de gasolina su unidad.
En ese momento, se acercaron dos sujetos que accionaron sus armas y dieron muerte en el lugar al conductor y dejaron gravemente lesionado a su acompañante, que fue trasladado para su atención médica en estado grave.
Posteriormente antes de las 15:30 horas el conductor de un taxi del servicio público fue atacado con arma de grueso calibre, cuando esperaba la luz verde del semáforo en avenida Kino y Calle 6, quedando gravemente lesionado.
Información proporcionada en el lugar de los hechos indica que en el asiento del copiloto viajaba un pasajero, quien también resultó gravemente herido.