A disposición de la Fiscalía Estatal quedaron dos individuos que fueron sorprendidos en posesión de narcótico, durante operativos de vigilancia realizados en las colonias Campestre y Reforma, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La primera detención se registró la tarde de este martes, cuando el grupo operativo transitaba por el callejón Chihuahua en la colonia Campestre y se percataron que en la calle 29 un hombre cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Se trata de Otoniel, de 46 años, originario de esta ciudad, a quien se le comunicó que sería detenido por falta administrativa y se le practicaría una revisión de rutina, al que le aseguraron una bolsa con 11 envoltorios con sustancia granulosa similar a un narcótico.
La segunda intervención fue la noche de este martes, cuando los agentes realizaban vigilancia en la colonia Reforma y observaron que un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, mismo que trató de darse a la fuga al ver las unidades oficiales.
Abordando a quien se identificó con el nombre de Adrián, alias "el Chan", de 27 años, originario de Sinaloa, a quien se le informó que sería detenido por falta administrativa. En la inspección de rutina se le aseguró en posesión de 10 envoltorios con un narcótico.
Los detenidos y droga fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación de las personas y la puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.