La Presidenta de la República firmó un convenio con la Secretaría de Defensa Nacional.
La llegada de la Presidenta Claudia Sheinbaum a San Luis Río Colorado, con motivo de poner la primera piedra del nuevo Hospital de Especialidades del IMSS se acerca y con esto se han dado a conocer más detalles acerca de dicho hospital.
En una conferencia matutina, la Presidenta de la República, firmó un convenio con la Secretaría de Defensa Nacional y el Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde indica que serán los ingenieros militares quienes se encargaran de la construcción del Hospital General de Zona en San Luis Río Colorado y de los otros seis hospitales que se anunciaron alrededor del país.
¨Nos complace mucho participar ahora, en el crecimiento en obras de país, por supuesto, sin descuidar el tema de la seguridad¨.
También, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo, destacó que el hospital contará con 120 camas, 28 especialidades y equipo para resonancias, tomografías y rayos x.
Según las declaraciones que se hicieron en esta conferencia matutina, la consumación de este Hospital de Especialidades del IMSS, beneficiará a 134 mil derechohabientes y dará trabajo a 1,100 personas, entre doctores, paramédicos y personal administrativo.