El agente fiscal juan Antonio Gaeta menciona la ciudadanía que aún hay tiempo para ponerse al corriente en el pago 2020, 2021 de la revalidación de placas para vehículos, para estar al día y además podrán obtener beneficios en casos que cuenten con atraso en el pago de varios años anteriores.
La revalidación vehicular 20 21 vence hasta el 30 de abril y está incluido también el programa de cien por ciento de recargo en adeudos anteriores.
Esto quiere decir que si se tiene un vehículo que no ha pagado podrá beneficiarse con este programa y solo pagar el adeudo original de cada año, los recargos que se han generado con el paso del tiempo serán liberados para apoyar a la ciudadanía según órdenes del gobierno estatal.
Este beneficio sólo será aplicable hasta el 30 de abril y se aplicará también a todos los pagos que se realizan en la agencia fiscal
Este beneficio se aplicó desde el primero de noviembre culminando hasta el primero de diciembre, pero se extendió hasta el último día del mes de abril.
Por cuestiones de salud se debe agendar una cita por medio de la página de internet y asistir el día con la documentación para el trámite, para agilizar el proceso puede hacer su pago por medio de la página y tiendas de conveniencia.
En el caso de revalidación de placas solo debe entrar en alguna tienda y dictar las placas al cajero, este hará el cobro con el descuento ya aplicado, con el tiquet se presentará en las oficinas de la fiscal para entregarlo y recibir sus documentos.