Buscar
22 de Noviembre del 2024

Obra Pública

El gobierno municipal cuenta con 2 métodos atención a quejas

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
25-08-2022

Para seguir brindando confianza y resolver las quejas que tengan los ciudadanos en temas que competen al gobierno, el Ayuntamiento de San Luis, cuenta con dos métodos para interponer una queja u opinión.

Cerca de 100 reportes mensuales se reciben a través de las diferentes páginas de Facebook que son distribuidas a las dependencias correspondientes de acuerdo a la petición del usuario.

En esta metodo los usuarios podrán manifestar sus peticiones desde la comodidad de su hogar, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ingresando al portal https://sanluisrc.gob.mx/

Una vez en el sitio deberán dar click en el botón donde dice "Trámites", posteriormente seleccionar "Servicios en línea" y por último: "Registro y consulta de incidentes, solicitudes ciudadanas y quejas de los servicios públicos".

Al ingresar, la persona deberá escribir sus datos o quedar en el anonimato si así lo prefiere, para hacer su reporte de servicios como: baches, lámparas descompuestas, recolección de basura, fugas de agua, baja presión, tuberías rotas, entre otros y deberá describir la incidencia que lo aqueja y adjuntar una fotografía, para que la dependencia encargada pueda dar una pronta solución.

Por último, Bibiana señaló que de esta forma el presidente municipal Santos González Yescas, conoce los problemas que aquejan a los ciudadanos por parte de los servidores públicos y las posibles soluciones que se piden.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias