Durante la tarde del jueves 15 de julio autoridades policiacas hicieron acto de presencia en la fábrica PTM IMAGES para el desalojo del personal y el equipo que ocupaba la planta y así cumplir con sus fabricaciones de decoración y muebles para el hogar, los trabajadores desconcertados al tratar de entrar a las instalaciones licenciados se aproximaron a ellos para advertirles del desalojo que enfrentaba la empresa.
Más allá de esa información no se les fue brindada por lo cual todos esperaban en el límite de la construcción para saber qué estaba pasando, los trabajadores reportan que había camiones para llevarse la maquinaria, las personas que estaban realizando el desalojo entraron con herramientas y pinzas para sacar todo del lugar.
Los empleados trataron de recurrir a recursos humanos quienes no atendían las llamadas, la misma situación se repite con los jefes de cada área mientras el lugar se infestan más de licenciados y policías.
Los trabajadores de esta fábrica acudieron a realizar un plantón para que los jefes revelaran la situación de la planta la cual se encuentra embargada por lo que ellos tendrán que cambiar de lugar de trabajo con la misma empresa, lugar que conocen.
El acuerdo que se tenia era realizar un cambio de planta el 04 de agosto no un desalojo involuntario con el maltrato de las instalaciones.