Comprometidos con la encomienda de fomentar la paz y el desarrollo de la juventud sanluisina a través de las artes, la Dirección Municipal de Cultura dio inicio al curso de dibujo en el albergue temporal Niño Jesús, en coordinación con el DIF Municipal.
Bajo la tutela del arquitecto Jesús Javier Moreno como docente, los niños entre edades de 6 a los 12 años realizaron ejercicios de dibujo básico en preparación para el avance del curso, mismo que se lleva a cabo dos veces por semana, durante el mes de febrero.
Además, señaló que estos cursos se realizan en coordinación con la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, donde la dependencia respondió positivamente a participar en tan noble causa a beneficio de los jóvenes que residen en el albergue temporal.
Por último, la funcionaria indicó que en total serán cinco clases que la Dirección de Cultura Municipal ofrecerá a los pequeños del albergue para que puedan terminar de aprender y sobre todo disfrutar del temario que se preparó especialmente para ellos, que se encuentran al resguardo de esta noble institución que es DIF Municipal.