Casi 6 mil habitantes de la colonia 10 de Abril se verán beneficiados con la obra de reforzamiento de la red de agua potable que arrancó el alcalde Santos González Yescas esta mañana en el punto de la Av. Zaragoza "B" y 45.
Estos trabajos que se pusieron en marcha esta mañana por parte del Oomapas mejorarán considerablemente la presión y distribución de agua potable en este sector, apuntó, obra que se realiza también en respuesta a la demanda de los residentes.
En compañía del director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, el presidente municipal reiteró que es un compromiso de este 29 Ayuntamiento ofrecer un mejor servicio a los usuarios en lo que a suministro de agua potable se refiere.
Asimismo, mencionó que la inversión para la obra asciende a poco más de 1 millón 060 mil pesos con recursos del Oomapas (60%) y federales de la Conagua (40%), y que la instalación de la nueva tubería hidráulica se extenderá desde la Av. Zaragoza "B" hasta la Av. Obregón.
"Estos trabajos los estamos haciendo en diferentes áreas de la ciudad, y esta es de las cinco obras en las que nos apoya la Conagua, recursos por los que estamos muy agradecidos porque nos permiten llevar más beneficios a nuestra gente, labor con la que continuaremos para que, cuando concluya la administración, tengamos un mejor San Luis", expresó.
En el banderazo de arranque estuvieron presentes ciudadanos que residen en esta colonia como el señor Alejandro Muñoz Ruiz y la señora María Eugenia Yáñez, quienes agradecieron al gobierno municipal por cumplir con esta labor que beneficia a una gran cantidad de sanluisinos.
También acudieron al inicio de obra directores de diferentes dependencias municipales y regidores del 29 Ayuntamiento.