Motivados a trabajar por amor a San Luis a través de la asistencia social, esta mañana DIF Municipal entregó diversos apoyos así como credenciales nacionales a personas con discapacidad.
En su mensaje, la primera dama y presidenta de DIF Municipal, Antonia Montenegro Aragón, acompañada del alcalde César Iván Sandoval Gámez, agradeció el trabajo en equipo tanto con el gobierno del Estado de Sonora y asociaciones civiles para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.
El primer apoyo otorgado consistió en despensas para la asociación de ciegos y débiles visuales "Enciende una luz en tu vida" (ENULUVI), así como a beneficiarios del programa de DIF Sonora "Grupos Prioritarios".
Posteriormente, se hizo entrega de 160 nuevas credenciales nacionales de discapacidad, identificación con la que se brinda descuentos significativos en servicios básicos (luz, agua, predial), requisito indispensable para aplicar a cualquier programa federal y estatal de apoyo.
El evento concluyó con la entrega de una nueva silla de ruedas al señor Horacio Camacho, misma que le permitirá continuar con sus actividades cotidianas con mayor facilidad.
En el encuentro también estuvieron presentes la directora general del DIF Municipal, Irana Massaky Castro, la administradora de UBR, Perla Figueroa y el administrador de Enuluvi, José Luis Guzmán.